domingo, 13 de junio de 2010

Mi casita de muñecas
























Toda esta historia empieza el 4 de junio, cuando Marta me enseña las fotos de la casa de muñecas que le ha regalado su chico. Es preciosa y muy grande y lo mejor... sólo costaba 39.90 euritos en Poly. Asi que me dejó todo el fin de semana pensando en la casita, pero claro con la crisis... ais ais NO SE QUÉ HACER!!!, por fin me decido y el 9 de Junio me voy a por ella :D, por fin mi "sueño" empieza a cumplirse, llevaba años guardando cositas para este momento. Como llegué tarde a casa, no me dió tiempo a montarla entera y además tenía a los bichines más emocionadas que yo, con todo el lío de la caja, las maderitas... hasta tal punto, que cuando la dejé medio instalada en la mesilla, veo una cabeza saliendo por la puerta principal, era Milagrines, que había entrado por el garage y no podía salir :( asi que la pobre para poder hacerlo, tiró toda la casa, con el consiguiente susto, primero porque pesa muchísimo y pensé que podría matarse y cuando ya ví que ella estaba bien, temiendo que se hubiera partido alguna tabla, pero afortunadamente sólo se despegaron algunos cercos, nada importante.

No hay comentarios: