domingo, 20 de junio de 2010

Mi primera reforma :(




Pues sí... resulta que tengo unas cortinas azules muy bonitas para la cocina. Problema, los baldosines eran verdes, asi que por culpa de las cortinas he tenido que hacer mi primera reforma.


Consejo, en la casa NO SE PINTA!!!, a no se que tengas una maquinita para lijar, lo intenté con una lija normal y quedaba fatal. Puse papel de pegar encima y como es tan finito se seguía viendo... asi que terminé pintando encima de la pintura verde, le he tenido que dar 3 manos de pintura!!! y lo peor es que sigue quedando chapuza chapuza. De momento se va a quedar así, a ver si con los muebles se disimula un poco. Tampoco me importa mucho porque quiero hacer como si fuera una casa de pueblo. Me falta poner el rodapié blanquito y una cenefa, pero de momento está así.




Ah pongo tb la foto de una escoba muy simpática.

No hay comentarios: